La meditación tiene muchos beneficios. ¡Aquí están algunos de nuestros favoritos!
La meditación nos enseña a calmar la mente, desarrollar la concentración y aumentar la conciencia. Con una mayor conciencia de nuestros patrones de pensamiento y hábitos emocionales, aprendemos a relacionarnos con nosotros mismos y con nuestras circunstancias de una manera más objetiva, compasiva y hábil. Esto nos ayuda a comprometernos más completamente en la vida. Nos enseña a entender y trabajar con nuestras emociones y a romper nuestro hábito de reactividad.
Otro resultado común es una mente más aguda. La meditación puede ayudarnos a aumentar nuestra capacidad de concentración. Puede ayudarnos a reacondicionar nuestras mentes para romper malos hábitos y evitar distracciones.
En términos de beneficios físicos, con una práctica regular, a menudo vemos una disminución de la materia gris en la amígdala, que juega un papel importante en la ansiedad y el estrés. Esto puede disminuir la presión arterial y mejora la inmunidad y la curación.
La meditación también puede ayudar a las personas a lidiar con el TDA/TDAH, el TEPT, el dolor crónico y otras afecciones. Incluso puede ayudar a aliviar las dificultades para dormir y el insomnio.
Para más información sobre este tema, consulte más beneficios de las meditaciones en estos artículos en nuestro Blog de Calm: Calm Blog: 7 Beneficios de Mindfulness y 6 Beneficios para la Salud de la Meditación. Nuestro blog es un gran lugar para encontrar apoyo a medida que evoluciona su práctica de meditación.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.