Lo primero que debe hacer es asegurarse de que ha iniciado sesión en su cuenta Calm y de que su aplicación Calm está actualizada a la última versión. Si ya ha iniciado sesión, cierre sesión y cierre la aplicación, luego vuelva a abrirla y vuelva a iniciar sesión.
Si compró su suscripción a través de iTunes en la aplicación:
- Inicie sesión en su cuenta Calm
- Toque el botón "Más" en la esquina inferior derecha
- Toque "Configuración"
- Toque "Restaurar compra" para sincronizar su recibo de iTunes con su cuenta Calm.
Si compró su suscripción a través de Google Play en la aplicación, verifique que pueda verla suscripción a través de sus suscripciones en Google Play Store. A continuación, vuelva a la aplicación Calm y pulse en una sesión bloqueada. Esto debería sincronizar automáticamente su recibo. Si no es así, aparecerá una pantalla de compra en su lugar, por favor, comuníquese con nosotros si esto ocurre para que podamos ayudarle a sincronizar su suscripción.
Si adquirió su suscripción directamente a través de nuestro sitio web, compruebe que ha iniciado sesión con la misma dirección de correo electrónico que utilizó para completar su compra.
Si aún así sigue bloqueado, háganoslo saber a través del botón "Enviar una solicitud" situado en la parte superior derecha del Centro de asistencia, e incluya una copia de su recibo como archivo adjunto. Si tiene algún problema con ese formulario, también puede enviarnos un correo electrónico directamente a support@calm.com.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.