Ya tengo una suscripción a Calm Premium. ¿Cómo puedo cambiarme a Calm para dependientes?
Los usuarios actuales de Calm pueden cambiar su suscripción por el beneficio de Calm como dependientes en cualquier momento sin perder los favoritos, las descargas ni el historial de sesiones que tengan guardados. Para hacerlo, primero debes cancelar tu suscripción actual siguiendo estos pasos. Una vez que lo hagas, podrás canjear tu acceso a Calm como dependiente. Después de que te hayan agregado como dependiente, recibirás un enlace de invitación por correo electrónico o directamente del empleado titular del beneficio de Calm. Asegúrate de aceptar la invitación haciendo clic en el botón “Aceptar invitación”. Recuerda que debes hacerlo en un navegador web y no en la aplicación de Calm.
Ahora que uso Calm gratis como dependiente, ¿puedo recibir un reembolso de la suscripción anual que compré anteriormente?
Estaremos encantados de ofrecer un reembolso de las compras de suscripciones anuales que se hayan adquirido en los últimos 30 días a través del sitio web calm.com o de Google Play Store. Sin embargo, no podemos ofrecer reembolsos de compras que se hayan efectuado hace más de 30 días.
Los clientes que se hayan suscrito a Calm mediante la App Store de Apple tendrán que comunicarse directamente con Apple para solicitar un reembolso. Normalmente, Apple reembolsa todas las compras que tengan menos de 30 días (pero son ellos quienes lo deciden). Puedes comunicarte directamente con el Servicio de Soporte de Apple en https://getsupport.apple.com/.
Para obtener más información sobre nuestra política de reembolso y sobre cómo pedir uno, consulta el siguiente artículo del Centro de ayuda: Cómo obtener un reembolso.
¿Quién puede obtener acceso como dependiente?
Cada empleado puede invitar a una cierta cantidad de familiares o amistades para brindarles acceso gratuito a su beneficio de Calm como dependientes. Los dependientes deben tener 16 años o más.
¿Todos los dependientes usan la misma cuenta de Calm o cada uno tiene la suya?
Cada dependiente tendrá su propia cuenta de Calm e iniciará sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña que elija. El historial de sesiones, las estadísticas, los registros y demás información personal vinculada a una cuenta de Calm no se compartirá entre los dependientes o con el empleado.