Muchos usuarios de Calm buscan solucionar algo específico, como una relación turbulenta, problemas para dormir, ansiedad o hábitos que ya no quieren tener. Por eso, recomendamos que se desplacen por las categorías al inicio de la sección “Meditar” de la aplicación, para ver si alguna de ellas es lo que están buscando.
En cambio, si lo que quieres es variar tu rutina de meditación, te recomendamos echar un vistazo a algunos de nuestros diferentes estilos de meditaciones.
1. Bondad amorosa es una práctica que te invita a enviar buenos deseos hacia ti y hacia los demás. Se encuentra en la categoría “Relaciones”.
2. Concentración profunda es una práctica para ayudarte a focalizar tu atención. Se encuentra en la categoría “Concentración”.
3. Exploración corporal es una práctica para conectarse con las sensaciones físicas y profundizar la conciencia del cuerpo. También se encuentra en la categoría “Concentración”.
Cuando ya hayas probado todo, siempre puedes recurrir al Daily Calm, nuestra meditación más popular que se renueva todos los días.
Por último, si buscar opciones de meditación con pocas instrucciones o sin guía, desplázate por las categorías de meditaciones hasta llegar a “Menos guía”. En esta categoría, encontrarás un temporizador para meditar, así como meditaciones con poca guía y una meditación con campanas sin límite de tiempo.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.