Estos son los motivos por los que podrían dejar de reproducirse los sonidos de fondo de las escenas en la aplicación de Calm:
- En primer lugar, comprueba si hay una barra de reproducción minimizada en la pantalla de Calm. Actualmente, si pausas contenido, también se detiene el sonido de fondo de la escena. Si quieres seguir escuchando el sonido de fondo, desliza la pantalla hacia abajo para cerrar la barra de reproducción.
- En caso de que el sonido de fondo no regrese, comprueba que el volumen de la escena esté activado. Para hacerlo, toca el icono de la montaña en la pantalla de inicio de la aplicación de Calm. Luego, ajusta la barra deslizante de volumen al nivel que desees.
- Por último, verifica que la escena que seleccionaste tenga sonido. Hay dos escenas silenciosas disponibles en la aplicación de Calm: “Tierra silenciosa” y “Nubes silenciosas”. Para cambiar de escena, desplázate por las opciones disponibles y toca la que quieras descargar. Luego, puedes regresar a la pantalla de inicio de la aplicación y deslizarte hacia la izquierda o la derecha para cambiar la escena actual.
Comunícate con nosotros si sigues teniendo problemas para reproducir los sonidos de fondo de las escenas.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.