Antes de cambiar a un nuevo dispositivo, debe asegurarse de que ya ha creado una cuenta Calm para asegurarse de que no se pierdan datos. Una vez que haya creado una cuenta Calm en su antiguo teléfono, el historial de sesiones o la información de suscripción de ese dispositivo se sincronizará con su cuenta Calm para que pueda acceder a ella desde otros dispositivos.
Cambiando de Android a iOS
Debido a que su suscripción a Calm se adquirió a través de su cuenta de Google Play y su nuevo teléfono ya no tiene Google Play, tendrá que cancelar su suscripción a Calm actual dentro de su cuenta de Google Play. Para ello, vaya al sitio web de Google Play Store, haga clic en "Cuenta" en el menú de la izquierda y desplácese hacia abajo hasta la sección Suscripciones. Si tiene algún problema, consulte este artículo de asistencia para obtener más información: https://support.google.com/googleplay/answer/7018481
Cambiando de iOS a Android
Debido a que su suscripción a Calm se adquirió a través de su cuenta de iTunes y su nuevo teléfono ya no tiene iTunes, tendrá que cancelar su suscripción a Calm actual dentro de su cuenta de iTunes. Puedes hacerlo a través de iTunes en otro dispositivo o contactando directamente con Apple en https://getsupport.apple.com/..
Una vez que su suscripción expire, tendrá que renovarla en su nuevo dispositivo para seguir disfrutando de Calm Premium.