Los usuarios actuales de Calm pueden cambiar su suscripción vigente al plan familiar de Calm Premium en cualquier momento, como administradores o miembros del plan familiar, sin perder los favoritos, las descargas ni el historial de sesiones que tengan guardados. Para hacer el cambio, basta con comprar un plan familiar o seguir la invitación para unirte a una familia.
Cómo comprar o unirse a un plan familiar de Calm Premium con otra suscripción activa
Comprar o unirse a la suscripción de un plan familiar de Calm Premium no cancelará la renovación automática de una suscripción vigente adquirida a través de la App Store de Apple, Google Play o cualquier otro tercero.
Para ver cómo desactivar la renovación automática en tu plan vigente, haz clic aquí.
Si tienes una suscripción vigente adquirida directamente desde Calm.com, no hace falta que la canceles. Comprar o unirte a la suscripción de un plan familiar de Calm Premium cancelará automáticamente la renovación automática de tu suscripción anterior.
El costo de una suscripción adquirida anteriormente no se puede aplicar al costo de un plan familiar de Calm Premium. Además, los suscriptores de por vida no pueden agregar a los miembros de su familia a su membresía de por vida vigente.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.