Si recibes Calm como un beneficio de tu empleador y necesitas ayuda para empezar, te recomendamos comunicarte con tu administrador de beneficios a fin de obtener las instrucciones específicas de tu organización.
Los empleados que reúnan los requisitos para Calm Premium podrán acceder a su suscripción mediante un enlace de registro exclusivo de Calm que les proporcionará RR. HH. o el administrador de beneficios. También puede ser tu empleador quien te brinde un identificador exclusivo. Podría ser una dirección de correo electrónico, un código de acceso, un ID de empleado, etc.
Cómo registrarse
- Visita el enlace de registro de Calm exclusivo de tu empresa o el portal de inicio de sesión para empleados en un navegador de una computadora o un dispositivo móvil. Según nuestra experiencia, Google Chrome es el navegador que mejor funciona.
- Inicia sesión en tu cuenta de Calm o regístrate gratis si todavía no lo hiciste.
- Ingresa tu identificador exclusivo para confirmar que reúnes los requisitos. Puede ser una dirección de correo electrónico, un código de acceso, un ID de empleado, etc. Si no se te pide un identificador, omite este paso.
- Una vez que confirmes que reúnes las condiciones, se desbloqueará la cuenta con la que ingresaste en el Paso 2.
Podrás descargar la aplicación móvil en la App Store o en Google Play Store e iniciar sesión con la cuenta de Calm que usaste cuando te registraste para el beneficio de Calm en el Paso 2.
Ten presente que el proceso de canje varía según el grupo. Si no sabes exactamente dónde ingresar en el Paso 1, comunícate con RR. HH. o con tu administrador de beneficios para que te ayuden.
¿Puedo canjear la suscripción si ya tengo otra suscripción pagada en mi cuenta?
Puedes canjear la suscripción que te brindó tu empleador después de cancelar tu suscripción pagada actual. Para obtener instrucciones paso a paso, consulta el artículo de nuestro centro de ayuda titulado ¿Cómo desactivo la renovación automática o cómo cancelo mi suscripción?
Ahora que mi empleador me brinda Calm Premium gratis, ¿puedo recibir un reembolso de la suscripción anual que compré anteriormente?
Estaremos encantados de ofrecer un reembolso para las compras de suscripciones anuales que se hayan adquirido en los últimos 30 días a través del sitio web calm.com o de Google Play Store. Sin embargo, no podemos ofrecer reembolsos para compras que se hayan efectuado hace más de 30 días. Para obtener más información sobre nuestra política de reembolso y sobre cómo pedir uno, consulta el artículo del centro de ayuda titulado Cómo obtener un reembolso.
Aparece el mensaje “¡Vaya! Se produjo un error” cuando ingreso mi identificador exclusivo
Si aparece un mensaje de error cuando ingresas tu identificador exclusivo, significa que Calm no lo tiene en sus registros. Confirma que estés usando el identificador correcto y que no hayas cometido ningún error al escribirlo. Si el problema persiste, comunícate con RR. HH. o con tu administrador de beneficios para asegurarte de que se haya incluido tu identificador exclusivo en la lista de identificadores autorizados que se subió al portal para socios de Calm.
Aparece el mensaje “¡Vaya! Ocurrió un error durante el canje. "Debes solicitar acceso" cuando ingreso mi identificador exclusivo
Si ves este mensaje de error, haz clic en “Solicitar acceso” y completa el formulario con toda la información que puedas. Cuando finalices, se enviará un mensaje a tu administrador, quien se ocupará de analizar tu solicitud de verificación. Deberías obtener una respuesta dentro de los 7 días hábiles con la aprobación o denegación de tu solicitud.
Aparece el mensaje de error “Te damos la bienvenida a Calm. Se requiere el inicio de sesión único”
Si aparece el mensaje de error “Te damos la bienvenida a Calm. Se requiere el inicio de sesión único” durante el proceso de canje, quizá no iniciaste sesión en tu cuenta del portal para empleados. Confirma con RR. HH. o con tu administrador de beneficios que iniciaste sesión en la cuenta de empleado correcta.
Me registré a Calm con el enlace de suscripción exclusivo, pero el contenido de Calm Premium sigue bloqueado. ¿Qué debo hacer?
Lo primero que debes hacer es asegurarte de haber iniciado sesión en tu cuenta de Calm con la misma dirección de correo electrónico y contraseña que utilizaste para registrarte cuando te suscribiste a Calm.
-
Para iniciar sesión en el sitio web de Calm, haz clic en la opción “Iniciar sesión” que aparece en la esquina superior derecha.
-
Para iniciar sesión en la aplicación de Calm, toca “Perfil” en la pantalla de inicio. En el menú “Perfil”, selecciona “Regístrate o inicia sesión”. Si aparece el mensaje “Crea una cuenta de Calm” en la pantalla, selecciona “Iniciar sesión” en la parte inferior.
-
Si no ves la opción “Regístrate o inicia sesión”, primero cierra sesión en la aplicación de Calm. Para cerrar sesión, toca el botón “Perfil” que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio y selecciona el icono de engranaje de configuración que aparece en la esquina superior izquierda. Desplázate hasta la parte inferior de la página y encontrarás la opción para cerrar sesión. Después de cerrar sesión, sal de la aplicación de Calm y vuelve a iniciarla. Una vez que hayas hecho eso, ve a “Perfil” y selecciona la opción para iniciar sesión.
- Si esto no funciona, asegúrate de que la aplicación de Calm esté actualizada a la última versión.
¿Puedo seguir usando mi cuenta de Calm aunque ya no trabaje con mi empleador?
Sí, seguirás teniendo acceso a tu cuenta de Calm. Sin embargo, ya no tendrás acceso a tu suscripción de Calm Premium que canjeaste con tu empleador. Si creaste una cuenta de Calm con tu dirección de correo electrónico laboral anterior, puedes actualizar la cuenta para ingresar la dirección personal que prefieras. Para hacerlo, toca “Perfil” en la esquina inferior derecha de la aplicación de Calm y toca el menú de configuración en la esquina superior izquierda. Allí, toca “Información de cuenta” y podrás actualizar tu dirección de correo electrónico.
Ten presente que eliminar una cuenta de Calm no es un método de solución de problemas y debes evitar esta práctica mientras intentas canjear la suscripción que te brinda tu empleador. Si tienes algún otro problema para acceder al contenido de Calm Premium, escribe a nuestro equipo de soporte técnico aquí y envía una captura de pantalla del contenido bloqueado junto con la dirección de correo electrónico de tu cuenta de Calm.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.