Después de adquirir una membresía de por vida, sigue las instrucciones que figuran a continuación para confirmar que cancelaste la renovación automática de la suscripción anual según el método que hayas usado para comprarla.
Suscripción mediante iTunes
Si compraste tu suscripción anual mediante iTunes, deberás cancelar la renovación automática de tu suscripción actual en la configuración de tu cuenta de iTunes para garantizar que no vuelvan a cobrarte.
1. Haz clic aquí para abrir la configuración de suscripciones de iTunes.
2. Selecciona la opción Suscripciones y busca tu suscripción de Calm.
3. Deberías ver la suscripción de Calm en la lista. Si la prueba o suscripción está cancelada, verás la fecha de caducidad. Si todavía no la cancelaste, verás la fecha de renovación junto con el precio que se te cobrará y el botón “Cancelar suscripción”.
Si no puedes completar el proceso, obtén más información en este artículo de soporte de Apple.
Suscripción mediante Google Play
Si compraste tu suscripción anual mediante Google Play, deberás cancelar la renovación automática de tu suscripción actual en la configuración de tu cuenta de Google Play para garantizar que no vuelvan a cobrarte.
1. Haz clic aquí para abrir la configuración de suscripciones de Google Play.
2. Selecciona la opción Suscripciones y busca tu suscripción de Calm.
3. Si efectuaste la cancelación, verás la fecha de caducidad. Si todavía no cancelaste, verás la fecha de renovación junto con el precio que se te cobrará y una opción para cancelar.
Si no puedes completar el proceso, obtén más información en este artículo de soporte de Google Play.
Suscripción en el sitio web de Calm:
Si compraste una suscripción anual directamente en Calm.com, no hace falta que canceles tu suscripción actual, porque se extiende automáticamente con la compra de una suscripción de por vida. No se te cobrará nada más por usar Calm una vez que adquieras la suscripción de por vida.
* El costo de una suscripción adquirida anteriormente no se puede reembolsar ni se puede utilizar para pagar parcialmente la suscripción de por vida.
** Siempre y cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta de Calm antes de comprar la suscripción de por vida, todo tu historial y tus estadísticas de conciencia plena se transferirán a dicha suscripción.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.