El acceso de por vida a Calm se puede comprar en cualquier momento. Usted puede comprar una suscripción de por vida a través de nuestro sitio web aquí.
Si actualmente tiene una suscripción a Calm, por favor, siga las siguientes instrucciones para cancelar su suscripción. Por favor, tenga en cuenta que la compra de una suscripción de por vida no necesariamente cancelará la renovación automática de una suscripción actual, así que asegúrese de completar estos pasos para evitar cargos adicionales.
Suscripción a través de iTunes y Google Play:
Si tiene una suscripción actual a través de iTunes o Google Play, deberá cancelar la renovación automática de la suscripción actual para asegurarse de que no se le vuelva a cobrar. Aquí están las instrucciones para hacerlo:
1) Vaya a la opción "Administrar suscripción" en la página Configuración de la aplicación Calm (Más > Configuración > Administrar suscripción O Más > Perfil > Configuración > Administrar suscripción).
2) Siga las instrucciones para desactivar la configuración de renovación automática para que no se le vuelva a cobrar la suscripción anual.
Si se queda atascado, puede obtener más información en nuestro artículo de asistencia aquí.
Suscripción a través de la página web de Calm:
Si usted tiene una suscripción actual comprada directamente a través de Calm.com, no necesita cancelar su suscripción actual. La compra de una suscripción de por vida extenderá automáticamente su suscripción actual para siempre. Después de adquirir su suscripción de por vida, usted no incurrirá en ningún otro cargo por usar Calm.
* El costo de una suscripción comprada anteriormente no se puede aplicar a la actualización de por vida.
** Siempre que haya iniciado sesión en su cuenta Calm existente cuando realice su compra de por vida, todo su historial y estadísticas de mindfulness se transferirán a su suscripción de por vida.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.