La reproducción automática permite que el usuario configure canciones para que se reproduzcan constantemente repitiendo la canción actual o continuando con la siguiente de la lista.
Para usar esta función, inicia una canción y busca el icono de reproducción automática a la derecha del control de retroceso en el reproductor de la sesión. Toca este icono para que se reproduzcan automáticamente todas las canciones o solamente la canción actual, o para desactivar la reproducción automática.
- Si está desactivada la reproducción automática, verás un icono de un círculo gris con una barra que lo atraviesa. Esto significa que la aplicación dejará de reproducir música cuando termine la canción actual.
- Si está activada la reproducción automática de todas las canciones, verás un icono con una flecha circular verde. Esto significa que la aplicación seguirá reproduciendo canciones del menú “Música” hasta que detengas la reproducción.
- Si está activada la reproducción automática de la canción actual, verás el mismo icono con la flecha circular verde, pero tendrá un número “1” en el centro para indicar que se trata de una sola canción. Esto significa que la aplicación reproducirá la canción actual hasta que detengas la reproducción.
Para cambiar entre las opciones de reproducción automática, basta con tocar el icono hasta llegar a la configuración deseada.
Ten presente que, por el momento, esta función solo está disponible para canciones que se reproducen en el menú “Música”. Además, la función de reproducción automática no está disponible en los siguientes casos:
Cuando reproduces una sesión de música desde los resultados de búsqueda y no forma parte de un álbum.
Cuando reproduces una sesión de música desde las secciones “Reproducido recientemente”, “Favoritos” o “Disponible sin conexión” y no hay ninguna otra canción en la misma secuencia o página.
Cuando la canción es una mezcla para dormir.
Cuando la canción es un paisaje sonoro.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.