Nuestros ejercicios de respiración son visualizaciones acompañadas de audio en las que se pueden modificar el estilo de la respiración y la velocidad.
Para acceder a esta función en nuestra aplicación, toca el menú “Descubrir” situado en la parte inferior de la pantalla de inicio y selecciona el botón “Respirar”.
Una vez que se abra la pantalla “Respirar”, podrás elegir entre los siguientes seis ejercicios de respiración deslizando el dedo hacia la derecha o tocando las flechas que aparecen en la mitad de la pantalla:
- Relájate (¡gratis!)
- Equilibrio
- Recupérate
- Concéntrate
- Recarga energía
- Relájate
Toca el círculo que contiene la letra “i” para obtener más información sobre cada uno de los seis ejercicios y las técnicas de respiración específicas que incluyen.
Puedes elegir ejercicios de respiración que duren entre 1 y 60 minutos. Si no quieres que el ejercicio de respiración termine, selecciona el símbolo ∞.
Después de elegir una duración para la sesión, toca “CONFIGURAR LA DURACIÓN” y, a continuación, toca el botón grande de reproducción en la parte superior de la pantalla para iniciar el ejercicio de respiración.
Una vez que empiece el ejercicio, usa el icono del mezclador de sonido en la parte inferior izquierda de la pantalla para ajustar el volumen y la velocidad. Selecciona “Guardar configuración” para guardar los cambios. Esta configuración se aplicará a todos los ejercicios de respiración que realices hasta que decidas cambiarla.
Encontrarás la versión clásica de la Burbuja de respiración en nuestro sitio web. Por el momento, los ejercicios de respiración de la aplicación no están disponibles en nuestro sitio web.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.