Si activas una prueba gratuita mediante Apple, debes cancelarla antes de que termine el período de prueba para evitar que se te cobre la suscripción anual.
Recuerda: Calm no puede cancelar una prueba gratuita en tu nombre.
Puedes cancelar la prueba mediante la configuración de la cuenta de suscripciones de Apple en tu iPhone o iPad, o mediante Apple en una computadora. Consulta este artículo de ayuda de Apple con información para administrar una suscripción: http://support.apple.com/kb/ht4098.
Si la opción de Calm no aparece en la lista, estás usando la versión gratuita y no activaste ninguna prueba.
Si ves la opción de Calm en la lista, toca el botón “Cancelar suscripción” en la pantalla de suscripción de Calm.
Si no ves el botón “Cancelar suscripción”, significa que ya se canceló la prueba. Cuando la prueba se haya cancelado, ya no habrá un botón para cancelarla, sino que verás el mensaje “Caduca el [fecha]” en la descripción de la suscripción dentro de la sección “Tu suscripción” de la página, con las opciones de renovación debajo.
Si lo prefieres, también puedes acceder a la configuración de suscripción en la página “Administrar suscripción” de la aplicación de Calm. Toca el botón “Perfil” en la pantalla de inicio y, luego, toca el icono de engranaje en la esquina superior izquierda. En la pantalla “Configuración”, toca el botón “Administrar suscripción” y selecciona la palabra “aquí” para que la aplicación te redirija a la configuración de suscripciones de tu teléfono.
Si se te cobró una suscripción y ya no quieres usar Calm, puedes solicitar un reembolso a Apple. Ten presente que deberás hacerlo directamente con ellos, pues Calm no puede administrar en nombre de Apple los reembolsos de compras ni ofertas en la aplicación. Visita https://getsupport.apple.com/ para comunicarte directamente con el soporte técnico de Apple.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.