En la aplicación Calm y en nuestro sitio web, hay una opción "Administrar suscripción" en la configuración, que puede ser vista por los suscriptores con información sobre su suscripción. Si no ve la opción Administrar suscripción en la sección Configuración de la aplicación o sitio web, significa que actualmente no hay ninguna suscripción activa en la cuenta con la que ha iniciado sesión.
En la aplicación de Calm:
Puede acceder a los ajustes en primer lugar, pulsando el botón "Más" en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio. Luego, elija la opción "Configuración". "Gestionar suscripción" aparecerá primero en la lista de opciones dentro de "Configuración".
En nuestra página web:
Aquí se puede acceder a la configuración de la suscripción.
Además, las cuentas suscritas tendrán todo desbloqueado en la aplicación. Si ve un icono de candado junto a Daily Calm en la pantalla de inicio de la aplicación, o junto a cualquier otro contenido de la aplicación, significa que no hay ninguna suscripción activa en su cuenta Calm.
Si cree que ha adquirido una suscripción, pero no la ve activa en su cuenta, envíenos un mensaje a través del botón "Enviar una solicitud" situado en la parte superior derecha del Centro de asistencia y estaremos encantados de ayudarle.
Si su suscripción está activa, puede ir a Configuración y tocar "Administrar suscripción" para ver los detalles sobre el estado de su suscripción. En el sitio web, vaya a "Gestionar suscripción" en la página de perfil. Si compró su suscripción a través de iTunes o Google Play puede seguir el enlace en la página respectiva para ver más información sobre cuánto se le cobrará y si ya ha desactivado o no la renovación automática.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.