Parte del contenido de Calm está disponible en Google Home, Apple HomePod y Sonos.
Para acceder a Calm en tu Google Home, di “OK Google, habla con Calm”. Visita este enlace para obtener más información sobre las opciones disponibles en Google Home.
Para reproducir el audio de la aplicación de Calm en tu Apple HomePod, debes usar la función AirPlay de Apple. Consulta estas instrucciones en el sitio web de Apple para obtener más información al respecto.
Para usar Calm con tu Sonos, toca “Explorar” en la parte inferior de la aplicación de Sonos y selecciona la opción de Calm en la lista. Si no aparece, visita este enlace para obtener instrucciones sobre cómo agregar un nuevo servicio de música a tu sistema Sonos.
Por el momento, la aplicación de Calm no es compatible con Amazon Echo o Alexa, aunque tenemos previsto implementar esta funcionalidad en el futuro. Mientras tanto, puedes reproducir el contenido de Calm en tu Amazon Echo mediante Airplay en dispositivos iOS. Para obtener más información, consulta las instrucciones en el sitio web de Apple.
Ten presente que, si reproduces una sesión usando estas integraciones, no se registrará como completada en una serie ni se agregará al historial de sesiones. Consulta este artículo sobre cómo agregar manualmente una sesión a tu historial para no perder el progreso en una serie.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.