Las suscripciones se configuran para renovarse automáticamente al final de cada período de facturación, ya sea mensual o anualmente.
Nuestras suscripciones anuales se facturan como un pago por adelantado por un año completo en el momento de la suscripción (el monto que se muestra como mensual en nuestra aplicación es lo que se desglosaría por mes en comparación de estar en nuestro plan mensual).
Si compra una suscripción de por vida, se le cobrará un solo pago al momento de la compra. La biblioteca completa de Calm se desbloqueará permanentemente en su cuenta.
Si ha realizado una compra en la aplicación de iOS, se le cobrará con el método de pago principal de su cuenta de iTunes.
Si ha realizado una compra en la aplicación de Android, se le cobrará con el método de pago principal de su cuenta de Google Play.
Si realizó una compra de suscripción directamente a través de nuestro sitio web, se le cobrará según el método de pago que ingresó al momento de la compra.
Para obtener información sobre cómo verificar el estado de renovación automática de su suscripción actual, por favor, navegue aquí.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.