La aplicación requiere que completes el día entero de un programa de varios días antes de poder continuar con la siguiente sesión. En el menú “Meditación”, toca el nombre del programa y verás un círculo en cada sesión de la página del programa. Si el círculo es de color verde, significa que la sesión se completó.
Si el círculo no es de color verde, significa que no se registró la sesión como completada. Para continuar con el siguiente día, tan solo debes dejar que la sesión se reproduzca una vez más hasta completarse. Cuando el círculo se pinte de color verde, deberías poder tocar el siguiente día y escuchar la sesión correspondiente.
Nota: Las meditaciones no avanzan al siguiente día si se las reproduce desde “Mis favoritos” en la sección “Biblioteca” de la pestaña “Perfil”. La sección de favoritos tiene por objetivo marcar determinados días de un programa como favoritos, por ejemplo, el día 2 del programa “21 días de calma”. En ese caso, el día 2 del programa figurará en “Mis favoritos”, pero no avanzará al día 3 después de reproducirlo. Para acceder al día 3, debes hacerlo desde el programa “21 días de calma”.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.