Para canjear una tarjeta de regalo de Calm, haz lo siguiente:
1. Visita nuestra página de canje de regalos en una computadora o en el navegador de tu dispositivo móvil (no uses la aplicación de Calm).
2. Una vez que accedas a la página web, crea una cuenta de Calm con una contraseña única de ocho caracteres o inicia sesión en tu cuenta de Calm existente. No ingreses el código de canje de la tarjeta de regalo en el campo de la contraseña.
3. Una vez que hayas iniciado sesión, ingresa el código de canje de la tarjeta de regalo para activar el acceso a la suscripción en tu cuenta de Calm. Si ves un mensaje de error, haz clic aquí para obtener asistencia.
4. Inicia sesión en el sitio web o en la aplicación de Calm con la misma cuenta que utilizaste en el paso 2. La suscripción nueva se activará y tendrás acceso a toda la biblioteca de contenido.
¿Ya cuentas con una suscripción o el destinatario ya tiene una?
Una vez que la suscripción finalice, será posible canjear la tarjeta de regalo en www.calm.com/redeem. Las tarjetas de regalo no se vencen.
Si tienes una tarjeta de regalo para una suscripción de por vida, puedes canjearla en cualquier momento en www.calm.com/redeem.
En ambos casos, deberás desactivar la función de renovación automática de tu suscripción a Calm activa a fin de evitar cargos adicionales. Si necesitas instrucciones al respecto, haz clic aquí (enlace al artículo para desactivar la renovación automática).
Ten presente que, si canjeas una tarjeta de regalo para una suscripción de por vida, se cancelará automáticamente cualquier suscripción activa comprada en el sitio web de Calm. Esto no sucederá con las compras hechas en iTunes, en la App Store de Apple o en Google Play Store.
Nota: No podrás canjear una tarjeta de regalo para una suscripción anual si ya tienes una suscripción activa en tu cuenta. Sigue las instrucciones que se indican aquí para averiguar si tienes una suscripción activa. Las tarjetas de regalo para membresías de por vida se pueden canjear en cualquier momento.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.