Para cambiar la escena de fondo, toca el icono de la montaña que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio de la aplicación de Calm.
En el menú “Escenas”, verás las opciones de escenas de fondo. Desplázate por las opciones y toca la que quieras descargar. Después de descargar una escena nueva, desliza la imagen de la pantalla de inicio hacia la izquierda o la derecha para cambiar la escena actual.
También puedes tocar el selector de duración (p. ej., 30 min) en la opción Reproducir sonidos fuera de la aplicación y elegir cuánto quieres que dure el sonido de una escena. Esto determina la duración de la escena después de salir de la aplicación. Por ejemplo, si seleccionas la opción “0 min”, no se reproducirá nada cuando salgas de la aplicación. Si inicias una sesión con una duración seleccionada que sea superior a los 0 min, la escena se reproducirá durante el tiempo que elijas una vez que la sesión finalice. Por ejemplo, si eliges “1 hora” y escuchas una Historia para dormir, los sonidos de la escena seguirán reproduciéndose durante una hora después de que finalice la historia.
También puedes ajustar el volumen de los sonidos de fondo en el menú de escenas. Para hacerlo, desliza la barra de volumen de escena hacia la izquierda o la derecha hasta alcanzar el nivel deseado. Si no quieres que se reproduzca ningún sonido de escena en la aplicación, puedes mover el control deslizante completamente hacia la izquierda o elegir una de nuestras dos escenas que no tienen sonido (“Tierra silenciosa” o “Nubes silenciosas”).
Recuerda que la escena que elijas solo se reproducirá durante las sesiones de meditación, pero no como sonido de fondo durante las Historias para dormir.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.