La mayoría de las sesiones y la música de la aplicación de Calm se pueden descargar para escucharlas sin conexión a internet.
Descargar una masterclass, una meditación o una sesión de Daily Calm
Toca el programa que quieras escuchar y, en la página de descripción, verás un icono de descarga con forma de nube en la esquina superior de la pantalla. Tócalo para descargar el programa. Si la descarga se realiza correctamente, aparecerá una marca de verificación en el centro del icono de la nube.
Descargar una canción o una Historia para dormir
Inicia la canción o la historia que quieras escuchar. Cuando comience la sesión, toca el reproductor que aparece en la parte inferior de la pantalla. Verás el mismo icono de nube en la esquina superior derecha de la pantalla para descargar el contenido. Toca el icono para realizar la descarga de la canción o historia que estés escuchando.
Descargar una sesión de Daily Calm
Para descargar una práctica diaria en tu dispositivo, inicia la sesión y verás el icono de nube en el reproductor. Tócalo para descargar el contenido.
Acceder a contenido descargado para escucharlo sin conexión
Para ver el contenido descargado, toca el icono “Perfil” en la aplicación y toca “Biblioteca”. Casi al final de la pantalla, verás la sección “Mis descargas”.
Si quieres eliminar contenido descargado del dispositivo, consulta este artículo de ayuda para obtener más información al respecto.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.